Home » Albacete » Once heridos al caer una grada durante la grabación de una entrevista de Risto Mejide al albaceteño Andrés Iniesta

Once heridos al caer una grada durante la grabación de una entrevista de Risto Mejide al albaceteño Andrés Iniesta

palazon

Once personas han resultado heridas leves al derrumbarse una grada desmontable en el campo de la Satalia, localizado en el barrio barcelonés del Poblesc, durante la grabación de un programa de televisión conducido por Risto Mejide.

El programa se encontraba realizando una entrevista al futbolista albaceteño Andrés Iniesta, cuando ha tenido lugar el derrumbe de una de las gradas de “un metro y medio” de altura montadas por la productora privada, según indican fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Según informa el diario ‘La Vanguardia’, los heridos habrían sido trasladados a distintos centros hospitalarios de la Ciudad Condal. Desde este periódico también señalan que, “Mossos d’Esquadra y el Ayuntamiento, confirman que entre los heridos se encuentran dos menores”. 

boletín

Con el fin de esclarecer los hechos y determinar las causas del suceso, la policía catalana ha abierto una investigación. Hasta el campo de la Satalia se han desplazado varias dotaciones del 080 y del SEM. Además, los Bomberos de Barcelona revisan la estructura afectada y el campo ha quedado precintado.

El propio Risto Mejide ha querido tener un mensaje para los heridos a través de sus redes sociales. El presentador les desea una pronta recuperación y manda “un abrazo a ellos y a sus familias”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.