La expedición del Alba volverá a visitar a Pelayo Novo este fin de semana en Zaragoza

/Hugo Piña/Foto: Albacete Balompié/

En la que será la visita del Albacete Balompié a La Romareda este próximo domingo a las seis de la tarde, la expedición del primer equipo manchego realizará una nueva visita al Hospital Clínico de la ciudad de Zaragoza para acompañar nuevamente a un Pelayo Novo que sigue luchando ahora desde la planta del citado centro médico. 

Como ocurriera nada más producirse el accidente en Huesca y como aconteciera a la ida del segundo viaje a Huesca esta temporada, la expedición albacetista volverá a mostrar su apoyo incondicional a Pelayo Novo y a su familia. Será ya en la planta del centro hospitalario cuando, todavía por definir, una delegación de la plantilla del equipo manchego que lidera Enrique Martín Monreal acuda a alentar una vez más a un Novo que ya ha tenido que pasar hasta en tres ocasiones por el quirófano.

Como fuere, parece que la mejoría en el jugador del Albacete Balompié es palpable y la nueva visita de sus compañeros podría seguir ofreciendo una mejora anímica que termine por cerrar un período nada fácil para un Club que ha cerrado filas en torno al asturiano. La expedición albacetista, que tiene previsto viajar a la capital aragonesa el sábado por la mañana, a la conclusión del que será su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, tiene todavía que definir cómo y cuando realizará la visita a Pelayo Novo, confirmando eso sí que habrá delegación de la primera plantilla en la habitación donde Pelayo y su familia se encuentran desde hace semanas. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba