El Club Natación Albacete finaliza tercero en la Liga Territorial de 1ª División

El pasado sábado, 12 de mayo, concluyó la Liga Territorial de Castilla-La Mancha, con la celebración de la 5ª y última jornada de Liga, en la que se nadaron las pruebas de 200 libre, 100 braza, 50 mariposa, 100 espalda y los relevos de 4×50 libres.

Tras 5 jornadas el C.N. Albacete consigue mantener la Tercera Posición en la que se ha mentido durante todo el campeonato, mejorando así un puesto en relación al año pasado y colocándose en el podium por detrás del C.N. Toledo, que fue segundo y el C.N. Alarcos que revalida el titulo de Liga.

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera, siendo el C.N. Sonseca y el C.N. Cuenca los clubes que descienden a 2ª división.

Destacar en esta última jornada la mínima nacional para participar en el Cto. De España Infantil de Verano conseguida por Yoel Hernández en la prueba de 200 metros libre con una marca de 1.59.63 , consiguiendo además un nuevo Récord del Club de 16 años. También consiguieron Récord del Club: Javier Ibañez en 50 mariposa (15 años) y Marta Carmona en 200 libre (13 años).

Han sido 41 nadadores del C.N. Albacete los que han participado a lo largo de toda la temporada en las cinco jornadas de liga, que han conseguido con su entrega y dedicación llevar a nuestro club hasta la tercera posición.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba