El Club de Lectura del Campus de Albacete se reúne en torno a la obra de Antonio Galán

El director de la Biblioteca universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Antonio Galán, ha presentado su libro ‘Imagínate lo que dirían’ en el Club de Lectura del Campus de Albacete. Durante la reunión, los miembros del Club de Lectura rindieron homenaje al profesor de la UCLM Juan Bravo “por su entusiasmo y colaboración con el Club.

El Club de Lectura del Campus de Albacete se ha vuelto a reunir, en esta ocasión, para disfrutar de la novela ‘Imagínate lo que dirían’, cuyo autor, 

Antonio Galán, director de la Biblioteca universitaria de la UCLM, cuenta la historia de aquellas mujeres educadas en la Institución Libre de Enseñanza, que vivieron unos tiempos ilusionantes y otros decepcionantes, y también de esas personas que rehicieron sus vidas tras un primer matrimonio fracasado y que se vieron obligadas por una legislación absurda a seguir casadas con sus excónyuges cuando sus divorcios y sus segundos matrimonios fueron anulados, restituyendo la validez civil a los primeros matrimonios canónicos.

Antonio cuenta en su bagaje literario con varias novelas y cuentos, así como la coordinación de varias obras relacionadas con su profesión.

En este nuevo encuentro, los miembros del Club de Lectura rindieron un pequeño homenaje al profesor de la UCLM Juan Bravo por su entusiasmo y colaboración en este Club, que le obsequió una escultura. También se expusieron todos los libros que la Biblioteca universitaria de Albacete posee de Juan Bravo, tanto como autor, como colaborador, traductor y prologuista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba