El Albacete Balompié regresó al trabajo con la mirada puesta en Zaragoza

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En horario vespertino y tras dos días y medio de asueto, el grueso del equipo manchego ha regresado al verde para comenzar a perfilar su semana de trabajo que le llevará a tener que visitar La Romareda el próximo domingo a las seis de la tarde.

En la que ha sido la primera sesión de la semana para los pupilos de Enrique Martin, se ha podido comprobar como Nico Gorosito y Esteban Saveljich no han estado junto al grupo, si bien el primero de los citados se perfila, tras la ausencia de Delgado por sanción, como titular este domingo en La Romareda.

El entrenamiento vespertino de este martes ha tenido una pequeña charla, ya habitual, de Martín Monreal a todos los integrantes del vestuario, pasando después a la realización de diversos ejercicios físicos sin balón. El estado de forma físico sigue siendo relevante y, como suele ser habitual en el regreso al trabajo, el preparador de Campanas y su cuerpo técnico han puesto a correr a los jugadores. El equipo regresará este miércoles en sesión matutina, entrenando hasta el sábado, incluido, en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ por las mañanas para preparar el que será su segundo desplazamiento consecutivo tras viajar a Valladolid hace unos días.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba