Un herido leve tras un accidente en la provincia de Albacete

Dos muertos, tres heridos graves y cinco leves es el balance de los cinco accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según el balance remitido por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se ha producido un accidente con un herido leve, mientras que en la de Ciudad Real se han registrado tres accidentes, en los que ha fallecido una persona y ha habido un herido grave y cuatro leves.

De su lado, en las provincias de Cuenca y Guadalajara no se ha producido ningún accidente este fin de semana; y en Toledo ha habido un accidente, en el que ha muerto una persona y dos han resultado heridas graves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.331 en la región, 65 de ellas positivas, de las cuales cinco lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En Albacete se llevaron a cabo 424 pruebas de alcoholemia, siete de ellas positivas, dos de las cuales fueron en un menor de 25 años; en Ciudad Real fueron 1.479, 20 de ellas positivas, de las que dos fueron en menores de 25; y en Cuenca se realizaron 397 pruebas, siete de ellas con resultado positivo y ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 956 pruebas de alcoholemia, de las cuales tres dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años; y en Toledo se practicaron 2.075 pruebas, de las que 28 fueron positivas, una en menores de 25 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba