Los verdes han disputado este domingo su segundo encuentro ante el Real Canoe y han vuelto a caer derrotados, como el viernes, en el Pabellón del Parque.
En esta ocasión el partido no estuvo tan reñido como lo estuvo el primero y el Canoe no sufrió tanto para llevarse la victoria ya que salvo el primer cuarto, todos cayeron del lado madrileño.
Comenzó el Albacete Basket dominando y al final de los primeros diez minutos el tanteo era de 17-16 para los locales, sin embargo, al final del segundo el marcador reflejó un 31-35 para los del Pez Volador.
Tras el descanso, los madrileños mantuvieron su ventaja y a falta del último y definitivo acto, seguían dominando el electrónico por 44-48.
En el último cuarto, Canoe metió una marcha más, estuvo más acertado en ataque y defensa y no solo que no sufrió para ganar, sino que más o menos se ‘paseó’. Tras el pitido final, victoria amarilla por 66-75.
Ahora, el Albacete Basket está a tan solo una derrota de caer eliminado y solo la consecución de dos victorias en Madrid el próximo fin de semana harían volver la serie a Albacete y que todo se juegue a la cara o la cruz del hipotético quinto partido.