Un autobús sale ardiendo en pleno trayecto entre Lezuza y San Pedro

/FOTO: Cedida A.C./

Según han informado fuentes del SEPEI a El Digital de Albacete, la llamada se ha recibido a las 14:15 horas de este sábado y los efectivos no han regresado al parque hasta las 16:30.

Efectivos de La Roda han tenido que luchar contra las llamas en un autobús de una conocida compañía de la provincia que ha ardido por completo y que afortunadamente no ha producido ningún tipo de daño personal, según han confirmado las mismas fuentes a El Digital de Albacete.

Del mismo modo, éstas indicaban que por el momento se desconocían las causas que habían producido las llamas en del autobús, que acabó calcinado entre Lezuza y San Pedro.

AMPLIACIÓN

Los hechos sucedieron sobre las 14.15 horas de este sábado y, según han confirmado fuentes de la compañía, el autobús realizaba el transporte de los invitados de una boda.

Según han explicado, el fuego se produjo en pleno trayecto por una avería que se produjo en el motor. Las “15 ó 20” personas que viajaban en el autobús fueron desalojadas antes de que fuera pasto de las llamas. Todos ellos se montaron en el autobús que les precedía en la carretera y fueron trasladados a la boda a la que se dirigían, según estas mismas fuentes.

   Efectivos del parque de La Roda fueron los encargados de desplazarse al lugar del incendio para apagar las llamas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba