“No hemos salido atentos y hemos tenido varios despistes”

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión de la derrota en el José Zorrilla. Por tres goles a dos en esta ocasión, el conjunto manchego caía derrotado en el que supone encadenar ocho partidos sin sumar los tres puntos. El preparador de Campanas argumentaba de la siguiente manera el partido de los suyos en Valladolid.

“No hemos salido atentos y hemos tenido varios despistes. El segundo y tercer gol nos ha fastidiado bastante, el rival tenía a Jaime Mata. Con el 3-2 hemos querido pero el rival ha estado ordenado y centrado, no hemos podido empatar”, agregaba en primer término el preparador del Albacete.

Sobre la situación actual del Alba en la clasificación, resaltaba Martín que “es importante haber recuperado la intensidad tras los goles del rival. Los cambios han mejorado al equipo, Zozulia está a un buen nivel. La semana que viene recuperamos a gente y poco a poco el equipo va tomando la forma que ha tenido”, decía.

“Los que hemos llegado hasta aquí hemos sido nosotros, los demás pelearan por los suyo. Nadie nos ha regalado nada, tenemos que seguir así sin pensar en los demás”, concluía en la conferencia de prensa post-partido en Valladolid.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba