El Albacete Balompié pone sus ojos en una joven perla del fútbol de Melilla

/Hugo Piña/

El sustrato del Albacete Balompié como lo es su cantera sigue probando nuevos candidatos de cara a la temporada que viene. Así las cosas, el futbolista del equipo melillense ‘Peña Real Madrid’ de Melilla, Mardoche Manna, se encuentra estos días en la ciudad de Albacete. El objetivo final del mismo no es otro que probar a Manna, jugador de 18 años de edad que parece haber gustado a la dirección deportiva del fútbol base del conjunto manchego y hacerlo desde hace meses.

El Albacete Balompié pidió al club de origen poder contar durante una semana con la presencia de Mardoche Manna, futbolista veloz y con talento para poder tantearlo de cerca, pero sobre todo de cara al próximo curso en el equipo Juvenil.

La ‘Peña Real Madrid’, su club de origen, aceptó la oferta y durante estos días, el melillense Manna está siendo seguido de cerca por unos técnicos que, tras haberlo visto en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, parece haber sido del gusto de un Albacete que ya ha comenzado así a planear la próxima temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba