Martín no cree que los últimos resultados influyan en la decisión del Albacete Balompié de renovarlo o no

El entrenador del conjunto blanco ha hablado este viernes largo y tendido de su posible o no renovación de cara a la próxima temporada.

Aludía Martín que “esta semana hablaban mis representantes y el club. No tengo ni idea de cómo va la cosa de la renovación”, añadiendo que “hablamos con el club y con Nico Rodríguez del año próximo, pero al final hay números que son historias. Las personas a veces nos autolimitamos. Hablamos de muchos futbolistas y de muchas cosas”, esgrimía

“Muchas veces he hablado con Nico Rodríguez y en un 90% de las ocasiones coincidimos. La gente que acaba contrato ya se sabrá si continúa o no, todos están en su derecho. Queremos acabar la temporada bien. Hay que seguir creciendo con la permanencia como base y tener después una visión más amplia. Veremos lo que el club puede incorporar”, resaltó.

Sobre cómo se siente de cara a las negociaciones entre las partes sobre su renovación, o no, dijo que “tengo buenas sensaciones por el asunto de la renovación con el Albacete. Cuando hay un interés y una negociación, se puede llegar a un punto de encuentro. Estoy muy a gusto en Albacete. No es nuevo que me siento muy feliz aquí”.

“Me identifico mucho con la situación del año pasado y con Aira. El Albacete sube a finales de junio y quince días después empiezas a entrenar, con renovaciones, incorporaciones y demás. En Osasuna me ocurrió a mí en Primera División. Al final te pilla el toro, como a Aira o a mí en Pamplona. Ahora tendremos tiempo para enfocar todo con más tiempo”, aludió sobre el exentrenador del Alba José Manuel Aira.

En último término quiso apuntar Monreal Lizárraga que “lo que va a pasar, va a pasar sí o sí. No creo que haya condicionantes de si se gana o se pierden los partidos que quedan. Hay un trayecto y creo que hay valorarlo todo. Valoro todo el trayecto, aunque puede ser una opción y todo es respetable. Esto es fútbol y uno no piensa en más allá. Disfruto de todo y si no me quedo me llevaré a un tesoro como lo es la gente de Albacete. He disfrutado del entorno y del ambiente, de los pueblos que he visitado. He aprovechado el tiempo en Albacete. Estoy agradecido de que me llamaran, creo que acerté. La experiencia de Albacete es brutal. Esté o no esté el 7 de septiembre en Albacete, no me perderé la Feria. Juro que vendré. Es la guinda que me queda a nivel personal. No puedo fallar y si tengo salud, nos veremos”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba