Eurocaja Rural prosigue su Plan de Expansión por comunidades limítrofes a Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural ha abierto al público su primera oficina en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva, dentro de su imparable Plan de Expansión por Comunidades limítrofes, desarrollado desde 2011.

La oficina está situada en el número 27 de la calle Constitución de Sevilla la Nueva, dirigida por Silvia Villar.

Eurocaja Rural tiene 35 oficinas y 106 empleados en la Comunidad de Madrid.

La entidad cuenta con más de de 392 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios y más de 412.000 clientes.

La cercanía al cliente y la calidad en el servicio son las grandes ventajas comparativas y competitivas de esta cooperativa de crédito con sede en Toledo.

Proximidad, rigor, seguridad

Su modelo de banca tradicional y proximidad es un valor seguro desde hace más de 53 años. Un modelo basado en el rigor y la seguridad, con ratios de solvencia extremadamente buenos y sólidos cimientos, que es referencia nacional de las mejores prácticas sectoriales en gestión del riesgo de crédito.

Con esta apertura, Eurocaja Rural continúa extendiendo su prudente modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo”.

Un negocio caracterizado por la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, a la vez que mantiene oficinas presenciales en pequeños y grandes municipios donde otras entidades cierran.

Eurocaja Rural trabaja en forjar relaciones estables y duraderas con quienes depositan su confianza en esta entidad. Ello se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en esta cooperativa de crédito, el doble que la media del sector.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba