El Digital de Albacete bate récord de audiencia en abril

OJD interactiva ha hecho públicos los datos de audiencia correspondientes al mes de abril de los medios digitales auditados por este prestigioso certificador. Estos datos reafirman aún más el liderado de El Digital de Albacete en Albacete y provincia con 1.733.970 visitas durante el mes de abril, el siguiente medio local de Albacete en audiencia cuenta con 360.518 visitas, es decir, El Digital de Albacete multiplicó en abril casi por cinco la audiencia del siguiente medio digital local de Albacete. Además, durante el mes abril El Digital de Albacete logró registrar la visita de 553.000 navegadores únicos, que representó una media diaria de 46.151 y un total mensual de 4,3 millones de páginas vistas.

En cuanto a redes sociales, la página de Facebook de El Digital de Albacete ha superado los 95.000 fans con más de 1,2 millones de interacciones. En twitter El Digital de Albacete cuenta con casi 21.000 followers.

Desde el equipo de profesionales que formamos El Digital de Albacete agradecemos la confianza de todos los lectores que nos eligen cada día para informarse de lo que sucede en Albacete, provincia y Castilla-La Mancha. También destacamos la confianza de las empresas que apuestan por El Digital de Albacete para publicitar sus productos o servicios en Albacete y provincia, gracias a ellos podemos seguir creciendo, creando más empleo y permitiendo el acceso gratuito a nuestros usuarios a contenido de calidad en los formatos de texto, fotografía y vídeo. Próximamente esperamos informarles de novedades en las que ya nos encontramos trabajando.

¡¡¡GRACIAS!!!

Puede acceder a todos los datos de audiencia en este enlace

https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales-castilla-la-mancha

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba