El Albacete Balompié tendrá que pelear duro para conseguir la victoria en Zorrilla

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado en la mañana de hoy viernes la que ha sido su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al partido de este sábado en el José Zorrilla, el cuadro que lidera Enrique Martín ha perfilado una última sesión en la que se comprobó como Jeremie Bela y Nico Gorosito se encuentran en plenas facultades para viajar y, si lo requiere la ‘bruja’, jugar ante el Valladolid de Sergio González.

Quien no estuvo presente en el entrenamiento grupal fue Esteban Ariel Saveljich, quien prosigue en solitario su recuperación y puesta a punto. Del mismo modo, el Albacete tendrá las novedades en Valladolid de los ya mencionados Bela y Gorosito, quienes podría regresar al equipo titular.

Resaltar que el entrenamiento matinal de este viernes estuvo compuesto por diferentes ejercicios físicos con y sin balón, en los que la intensidad pero sobre todo la concentración promulgada por Martín, fue total y absoluta.

Precisamente Enrique Martin tendrá en el José Zorrilla a todos sus efectivos en ataque, siendo algo que se dará casi por primera vez en lo que llevamos de curso: Aridane, Acuña, Bela, Zozulia y Héctor Hernández.

De ahí saldrá la dupla ofensiva que se medirá al Valladolid con la firme intención de cercenar la racha de 7 partidos sin ganar en la Liga 123.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba