Conducían por las calles de Albacete un coche robado, con las matrículas falsificadas y además llevaban droga

Con todo ello se encontró la Policía Local de Albacete este jueves cuando tras detectar un coche con dos ocupantes que mientras circulaba, y al ver su conductor por los retrovisores la presencia policial, realizó una maniobra sospechosa y además desde su interior se lanzó por la ventanilla un pequeño envoltorio que fue recuperado por los agentes, según informan desde el cuerpo.

Minutos más tarde, la patrulla encontró abandonado en mitad de la vía pública el citado vehículo y tras contactar con comisaría para comprobar los datos del mismo, éste había sido denunciado como robado el pasado día 3 de mayo. Además y a través del número de bastidor, se pudo corroborar que las matrículas con las que circulaba no eran suyas y pertenecían a otro turismo. También, en su interior, se detectaron indicios de la misma sustancia que había sido arrojada por la ventanilla, sustancia que según indican fuentes policiales a El Digital de Albacete sería “marihuana a falta de que así lo confirmen los análisis pertinentes”.

Los ocupantes del vehículo no fueron localizados y para finalizar, añadir que el coche presuntamente robado era un SEAT Ibiza y al que pertenecían las matrículas con las que circulaba, un Renault Clio. Los hechos sucedieron en la calle Francisco Belmonte a las 00:40 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba