Acusado de apalear y causar importantes lesiones a un hombre por hablar con su novia frente al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete

  El Juzgado de lo Penal 3 de Albacete juzgará este lunes 14 de mayo a un acusado de un presunto delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años de cárcel y 30.675 euros en indemnización.

   En el escrito de acusación de la Fiscalía se recoge que los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas del 5 de agosto de 2014, frente al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.

    El acusado, en compañía de otro individuo no identificado, golpeó con un palo a un hombre, al que le alcanzó en el brazo, que la víctima puso para parar el golpe que se dirigía a su cabeza, y en el bíceps. En dicho momento le dijo que le pegaba por hablar con su novia y le advirtió de que, si le decía algo a ésta o le denunciaba, le buscaría y le mataría.

   A consecuencia de los hechos, la víctima sufrió fractura de codo derecho y contusión en mano derecha, lesiones que requirieron de tratamiento médico y quirúrgico, de intervención quirúrgica y tratamiento de rehabilitación.

   Tardó en curar 299 días, de los cuales 6 estuvo hospitalizado y 293 fueron impeditivos para sus ocupaciones habituales, y le quedaron como secuelas una limitación de la movilidad de la muñeca y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba