El protagonista fue el balón

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que que sido la segunda sesión preparatoria para medirse al Real Valladolid en el José Zorrilla, no hubo novedades aparentes en una corta sesión de trabajo.

Con las noticias positivas de Bela y Gorosito, que parece entrarán en la convocatoria de este viernes, el equipo ha realizado una nueva sesión en la que el balón fue el gran protagonista matinal. Ejercicios con el cuero para intensificar las directrices propuestas por el técnico navarro de cara al choque liguero con el que los manchegos, de ganar y no hacerlo el Cordoba este fin de semana, podría certificar su permanencia en la Liga 1|2|3.

En un entrenamiento que apenas sobrepasó la media hora de reloj, Martín y los suyos propusieron un vez más un intenso ejercicio colectivo en el que la vista estuvo puesta en todo momento en doblegar las intenciones del equipo pucelano el próximo sábado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba