Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer en Castilla-La Mancha

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer ocurrida este lunes en la localidad ciudadrealeña.

Fuentes judiciales han indicado  que el detenido ha pasado este miércoles a disposición judicial y que el Juzgado le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de lesiones agravadas con empleo de arma blanca ocurrido en el ámbito familiar.

Del mismo modo, las fuentes consultadas señalan que en este presunto caso de violencia de género no constaban denuncias previas por malos tratos dentro de la pareja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cuando este hombre fue detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer de 21 años en la calle Independencia del municipio ciudadrealeño.

El aviso del suceso se recibió a las 16.25 horas, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y una UVI que se ha encargado del traslado de la víctima al hospital La Mancha Centro de la localidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba