El vestuario no opina sobre si el Albacete Balompié debe renovar a Enrique Martín o no

/Hugo Piña/

El defensor diestro del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa. El vallecano y uno de los capitanes de la primera plantilla, ha hecho un extenso repaso a la actualidad que está ofreciendo un Alba que se encuentra a las puertas de certificar la que vendrá a ser la permanencia en el fútbol profesional tras el regreso del cuadro manchego al fútbol profesional.

“Tenemos un punto más y todo lo que sea sumar, bienvenido sea. da igual como sea, sumar es importante”, agregaba en primer término Arroyo.

De la situación del equipo apuntaba el defensa madrileño que “esto es fútbol y cuesta. Ahora nos está costando, pero lo importante es que el equipo sigue compitiendo y ahora tenemos un puntito más”, decía a los presentes esta mañana. “Cualquier partido será complicado en este punto de la temporada. No hay equipos fáciles, todos tienen buenos futbolistas. Tenemos que dar el máximo en cada partido”, aludió de la visita que tienen por delante a Pucela.

Sobre lo que tiene que hacer ahora mismo este Alba, Arroyo fue claro: “Tenemos que pensar en el Valladolid y en sumar los tres puntos. Cuanto más arriba estemos, mejor”, esgrimió a los medios. “Será un partido competido, tienen buenos jugadores y se están jugando mucho. Será complicado y se vivirá cada acción como la última. Iremos a dar el máximo”, relató del choque de este sábado en el José Zorrilla.

Complicado será ganar los dos próximos partidos para un Albacete que tendrá dos salidas continuadas: “Cuando uno decide ser futbolista y jugar partidos, quiere jugar en campos grandes. Ahora vienen Valladolid y Zaragoza, equipos con estadios de Primera. Tenemos gran motivación por ello”, hacía referencia.

“Vamos a Valladolid a por los 3 puntos, lo que digan las cuentas se verá después. Vamos a ganar para quedar lo más arriba posible, nuestro objetivo es ir a por la victoria en Valladolid”, apuntó de las intenciones del equipo manchego.

Cuestionado por la posible celebración en caso de firmar la permanencia en Segunda este fin de semana, incidió Arroyo que “tenemos que ganar y sumar tres puntos, después veremos si celebramos la permanencia” al tiempo que lo matizó reseñando que “no miro lo que hacen los demás rivales, dependemos de nosotros para todo y por eso no miro a los demás”.

En las filas del Pucela está el actual pichichi de la Liga 123, recalcando Álvaro sobre ello que “Jaime Mata es un gran futbolista que está haciendo una gran temporada. Para defenderlo, simplemente tendremos que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo. Estaremos encima suya, en la ida jugó y si estamos concentrados, no somos menos que nadie”, señalaba.

“Esos temas los tienen que hablar el club y el míster, ellos son los que tienen que decidir. Se verá la decisión que ellos tomen y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, lo demás son cosas de club”, aludió como capitán del tema de la renovación, o no, de Enrique Martín.

En último término y con el primer aniversario cumplido del campeonato del Alba en Segunda B la temporada pasada, reseñó Arroyo, componente en aquel vestuario, que “son distintas etapas y todas son bonitas. Las tenemos que vivir con sus buenos y malos momentos. Hemos vivido un ascenso y lo recuerdo muy bien, significa que dimos un salto a otra categoría con mucho nivel. Lo vivimos de una forma maravillosa, no todo el mundo puede tener la oportunidad de estar en Segunda, aunque hayamos tenido nuestros altibajos. Lo importante es que hemos dado el máximo y lo hemos dado todo por este escudo”, concluía.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba