El Albacete Balompié prepara su partido ante el Valladolid

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha retomado en la mañana de hoy miércoles los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el punto cosechado el pasado domingo ante el Cádiz y tras el día de asueto que tuvo la plantilla en el día de ayer martes, el grueso del equipo ha reanudado sus sesiones de entrenamiento en una semana en la que el equipo jugará el próximo sábado a las cuatro de la tarde en Valladolid.

Para dicha cita, Enrique Martín Monreal parece que podrá contar con sus habituales más un Jeremie Bela que parece del todo recuperado de sus molestias musculares. El mediocentro franco-congoleño apunta a entrar como mínimo en la convocatoria del viernes, pudiendo incluso tener minutos en el partido donde el Alba podría, de ganar, certificar casi de manera matemática su permanencia en Segunda División otra temporada más.

En la sesión de hoy como indicamos, además de a Bela entrenar a ritmo normal, se pudo comprobar como Nico Gorosito también regresaba al equipo, completando con normalidad la que ha sido la primera sesión del equipo pensando en el José Zorrilla. Quien no entrenó en la mañana de este miércoles fue Esteban Ariel Saveljich, quien prosigue su recuperación al margen del grupo junto a los readaptadores físicos del club.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba