1.200 escolares disfrutan en Albacete del concierto didáctico ‘Con cierto des-concierto’

El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez ha asistido hoy a la primera de las funciones del concierto didáctico ‘Con cierto des-concierto’ organizado por el Gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha, y que ha contado con la asistencia de 1.200 escolares de Centros de Educación Infantil y Primaria de las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, en el salón de actos del Paraninfo del campus universitario albaceteño.

Esta iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el Departamento de Música de la Facultad de Educación de Cuenca, y el Centro Regional de Formación del Profesorado cuenta con 3 funciones matinales hoy y mañana, y una actuación esta tarde con  la presencia de los alumnos de los 3 Conservatorios de la ciudad de Albacete, la Escuela de Artes, y la Facultad de Educación de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba