‘Mascagni Freedom Show’ llega a Albacete cargado de moda y sorpresas

/Llanos Esmeralda García/Fotos: María Guerrero/

A unos días de celebrarse la I Edición de ‘Mascagni Freedom Show’, el gran evento de moda que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, a las 20:00 horas, en los Salones Santa Isabel de Albacete ha sido la diseñadora albaceteña, Isabel Mascagni, quien ha presentado el evento asegurando que espera que el mismo “de que hablar de forma positiva y que todos los asistentes queden muy satisfechos”. 

‘Mascagni Freedom Show’ es un nuevo evento de moda, joyería y gastronomía organizado por Isabel Mascagni, con el que da nuevo nombre e imagen al conocido Desfile de Alta Costura Isabel Mascagni, presentado el año pasado junto a otros diseñadores en el Casino Primitivo de la ciudad de Albacete. 

‘Mascagni Freedom Show’ acogerá moda española de alta costura de marcas de diseñadores como Isabel Mascagni o Félix Ramiro, de boutiques como Fiorella e Fiori, o de tiendas de gafas como es La Mirilla, además de otros muchos jóvenes talentos.

’Mascagni Freedom Show’ se ha concebido como un espacio donde se mostrarán propuestas heterogéneas y versátiles enmarcadas dentro de un magnífico show que contará con variedad de disciplinas artísticas, en el que diversos profesionales de la música, la estética, las artes audiovisuales y el baile harán posible un evento impregnado de cultura.

 

La diseñadora albaceteña, Isabel Mascagni ha dicho que para ella este evento es  “especial” no solo porque se trata de un desfile de moda sino porque es “un show, una plataforma para exponer los productos castellano-manchegos, marcas y talentos que tenemos en nuestra tierra con una excelente calidad”.

Un desfile distinto que no solo se mueve por tendencias, es por ello que Luis Morcillo, en representación de la marca Félix Ramiro en Albacete, considerada un referente nacional dentro de la moda masculina, en su participación en ‘Mascagni Freedom Show’ ha matizado que continuarán con la labor del año pasado, apoyando el evento y presentando una vez más “lo que sabemos y más nos gusta hacer, que es vestir al hombre con diseños exclusivos y sacar pequeños flash de diferentes colecciones: sport casual, business ejecutivo y ceremonia”. Felix Ramiro guarda un as en la manga para este año con varias sorpresas que no desvelará hasta el momento. 

Quien también participó en el desfile de Mascagni el año pasado fue Raquel, óptica ‘La Mirilla’, quien ha detallado que tuvieron unos resultados muy buenos. Los diseños de gafas de La Mirilla salieron fuera de Albacete estando presentes en la Mercedes-Benz Fashion Week con Miguel Marinero, por lo que la colección de este año ha dicho Raquel es “arriesgada” con el detalle de que están “hechas en Albacete a mano”, esa es la innovación este año ya que el pasado año se realizaron en 3-D. 

Por su parte, Carmen, propietaria de Fiorella e Fiori, es el primer año que participa en ‘Mascagni Freedom Show’, una tienda de ropa en la que “intentan dar el mayor mimo posible y exclusividad a sus clientas con marcas españolas y albaceteñas”. 

 

Durante el evento los asistentes disfrutarán no sólo de las colecciones de los diseñadores sino también de la gastronomía manchega con un cóctel final que hará las delicias de los asistentes. El evento contará con jóvenes creadores ha dicho Lola Gamero, directora de Radio Intereconomía España, gracias a la colección de joyería de su sobrino quien contará con un espacio dentro de ‘Mascagni Freedom Show’  “se trata de una colección de plata inspirada en temas de calaveras o arañas, una colección muy original y curiosa”; así como con la colaboración de Fuensanta Morcillo, soprano albaceteña, quien amenizará en varios momentos del acto.

Isabel Mascagni ha agradecido a patrocinadores y colaboradores así como a Beatriz Parreño por trabajar de la mano con ella, la cual ha incidido en que se trata de un evento de “muchas puntadas de sabiduría”, descubriendo que ha invitado a una selección de “personajes de Madrid” que cree que pueden apoyar a la diseñadora albaceteña, como la asistencia de una de las directoras de Pasarela de Asfalto, y algunas sorpresas más, pero sobre todo ha dicho Parreño se trata de un evento donde “lo pasaremos fenomenal”.  

‘Mascagni Freedom Show’ creará una experiencia inolvidable para los asistentes, ya que ofrecerá moda, alta costura, espectáculo, imagen, música, danza y las mejores creaciones. La primera edición de ‘Mascagni Freedom Show’ tendrá lugar este jueves, 10 de mayo, a las 20:00 horas, en los salones del Hotel Santa Isabel, donde acogerá a cerca de 600 asistentes. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba