El Albacete Balompié recuperará efectivos para su duelo en Valladolid

/Hugo Piña/

Tras el empate cosechado este domingo ante el Cádiz en el Carlos Belmonte y con la buena noticia del traspiés del Córdoba para los intereses manchegos, el equipo que lidera Enrique Martín Monreal ha regresado en la mañana de hoy lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

En una sesión liviana y de recuperación para los titulares y los que jugaron algún minuto también, el equipo ha culminado así la que ha sido su primera sesión de trabajo semanal. Mañana martes el equipo descansará y cogerá fuerzas para, a partir del miércoles y hasta el viernes incluido, entrenar en sesiones matinales que tendrán lugar todas ellas a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva y que tendrán como objetivo el choque del sábado próximo en Valladolid.

En la mañana de hoy, y como recalcamos, los titulares entrenaron en una breve sesión de recuperación, mientras que el resto intensificaron un entrenamiento en el que Jeremie Bela apunta a Valladolid, toda vez que se encuentra plenamente recuperado de su rotura muscular producida en Almería. Por otro lado, Gorosito y Saveljich ultiman su puesta a punto y ambos trabajaron hoy al margen, sobre el verde y con los readaptadores físicos. En principio no está previsto que ninguno de los zagueros argentinos regrese al equipo esta semana, si bien no se descarta nada y en función de cuáles sean las sensaciones individuales se tomará una decisión final sobre Esteban Ariel y Nicolás.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba