Ayudando desde Albacete a los más necesitados de la India a través del té

Este jueves, día 10, MANOS UNIDAS organiza su ya tradicional  ‘Té con dulces’, a partir de las siete de la tarde, en un lugar tan emblemático el Casino Primitivo.

Es la 7ª edición del mismo y se elaborará un té especial para esta ocasión. Además, todos los dulces que habrá presentados en buffet estarán elaborados y donados por personas particulares, confiterías y hornos de Albacete, que saben de la importancia de su colaboración para conseguir llevar a cabo el proyecto al que irá destinada la recaudación este año 2018, que no es otro que la ampliación de un dispensario rural, en West Bengal, en el Nordeste de la India.

La entrada es libre y el donativo voluntario. Desde Manos Unidas indican que Contamos, “sólo nos mueve la consecución del proyecto y que la cobertura sanitaria de esa zona tan pobre pueda verse mejorada a esas 60.000 personas”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba