Será juzgado este lunes en Albacete acusado de discutir con varias personas y atropellar a una de ellas

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 7 de mayo, a un acusado de un presunto delito de lesiones por el que la Fiscalía pide para él una pena de 3 años de prisión y una indemnización de 8.370 euros.

En el escrito de acusación de la Fiscalía se relata que los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas del 12 de abril de 2015.

El acusado, mayor de edad y con antecedentes cancelables, mantuvo en la puerta de un local de ocio de Hellín (Albacete) una disputa consistente en “intercambio de gruesas palabras y empujones”.

Visiblemente enfadado, dice el escrito, subió a un coche de su propiedad y, tras arrancarlo, condujo hacia la acera, se subió y atropelló a una de las personas con las que había tenido la disputa.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió diversas heridas en brazo, frente, nariz, mentón, esguince de rodilla y hematomas, que tardaron en sanar 22 días, de los que 7 fueron impeditivos y necesitó férula de escayola y sutura, por lo que le han quedado diversas cicatrices.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba