PP Castilla-La Mancha lamenta la intervención “pobretona de Page”, que lejos de hacer “balance de su gestión” solo “habló mal” de Cospedal

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha lamentado  este domingo durante su visita al Campeonato de Motocross que se ha celebrado en Talavera de la Reina que el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “incapaz de hacer balance de su gestión, se haya limitado a hablar mal de su antecesora en el Gobierno”.

De este modo ha reaccionado Riolobos un día después del acto que García-Page celebró en Toledo, bajo el lema ‘Juntos Progresamos’, y al que acudieron cerca de 1.500 personas, según la organización.

“Page tiene una obsesión enfermiza con la anterior presidenta de Castilla-La Mancha. Da la sensación de ser un hombre acomplejado y machista. Estoy convencida de que Emiliano García-Page se dedica a hablar mal de los demás porque no tiene nada que ofrecer tras estos tres años de engaños, mentiras, traiciones y desgobierno”, ha asegurado Riolobos, según ha informado en nota de prensa el PP.

A juicio de la dirigente ‘popular’ la intervención del presidente regional en el acto “de autobombo” celebrado en Toledo fue “pobretona, descorazonadora y falsa porque, una vez más, se dedicó a mentir a todos los castellano-manchegos, a los mismos que ha engañado y traicionado durante tres años que han sido un “auténtico suplicio”.

“Ayer incluso se mintió en relación al número de asistentes, ya que el aforo del edificio es menos de la mitad de la cifra de participantes que aportaron los socialistas”, ha condenado.

“Es lamentable que no diera ayer la palabra a los ciudadanos, algo que sí se hizo en el acto del PP, y que intentara ocultar asuntos de tanta importancia como los destrozos que está haciendo en el campo castellano-manchego”, ha concluido Riolobos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba