ALBAMOCION


Dipu premium

Lo que hizo este camarero de un bar de Albacete con la tarjeta de un cliente le ha llevado a ser condenado a 15 meses de cárcel

TOyota

Un hombre ha sido condenado a un año y tres meses de prisión así como a una indemnización de 1.390,76 euros por un delito de estafa. 

La sentencia de la Sala considera como hechos probados que el condenado, quien trabajaba como camarero en un bar en Albacete, “consiguió el número y datos de la tarjeta bancaria de la que era titular otra persona, que había solicitado a la entidad financiera que le remitiera la referida tarjeta al bar”. 

albaluz

Una vez con los datos en su poder, prosigue la sentencia, el condenado la utilizó efectuando entre los días 5 de octubre y 10 de diciembre de 2015, “un total de 19 cargos, ninguno de los cuales era superior a 400 euros mediante compras a través de páginas web”. 

La cantidad total cargada, determina la sentencia, en la cuenta bancaria del perjudicado, como precio de pago de las compras efectuadas de forma fraudulenta, alcanzó la cuantía de 1.390,76 euros. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.