Héctor Hernández: “Me han agarrado, el penalti es claro”

/Hugo Piña/ 

El delantero canario y goleador hoy del Albacete Balompié ha sido el gran protagonista hoy en zona mixta. A la conclusión del mismo y con una cara sonriente, el ariete del equipo manchego salía ante los medios para ofrecer sus impresiones de un partido en el que los albacetistas sumaron de nuevo ante un gran rival como el Cádiz.

“Necesitaba este gol, hacía tiempo que no jugaba de titular y pude aprovecharla. Me voy contento a casa”, reseñó en primer término. De la valoración que hace el canario, espetó éste que “el punto es bueno, aunque queríamos ganar. La salvación sigue, y tenemos que seguir”, dijo. “Me han agarrado dentro del área, es penalti claro”, aludió del primer penalti que hubo hoy en el Belmonte.

Reconocía Hernández que “nunca he bajado los brazos, no contaba con minutos, pero siempre me he mantenido firme”, señaló al tiempo que se mentalizó de pensar en lo que queda: “Vamos con la mentalidad de ganar todos los partidos que nos quedan, el punto de hoy nos ha venido bien y solo queremos sacar los máximos puntos posibles”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba