VÍDEO | El emotivo mensaje de Pelayo a sus compañeros del Albacete Balompié

Pelayo Novo sigue ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza después de más de un mes de precipitarse al vacío en el hotel de concentración del Alba en Huesca y aunque lenta, su evolución es favorable y este viernes ha querido que sus compañeros sintieran algo más cerca su mejoría mandando un mensaje de ánimo a sus compañeros de vestuario con una nota de voz que ha sido reproducida a todo volumen en el pabellón de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta mientras disfrutaban de un aperitivo que el propio Pelayo ha sufragado y con el que ha querido agradecer todo el apoyo que ha encontrado y encontrará en sus compañeros de vestuario.

“Quiero desearos mucha suerte y que sepáis que os estaré apoyando lo que resta de temporada” ha expresado Pelayo Novo al resto de jugadores, que escuchaban en corro y emocionados las palabras de Pelayo.

Un pequeño gesto con el que el asturiano ha querido también dar ánimos a los blancos en las horas previas al partido contra el Cádiz, que después de la mala racha de resultados que encadenan los de Martín se ha convertido en mucho más importante si cabe para sellar de una vez por todas la permanencia definitiva en la Liga 1|2|3.

De los cinco partidos que todavía le quedan por disputar al Albacete Balompié para terminar la temporada, dos serán en el Carlos Belmonte, Cádiz y Barça ‘B’, y tres fuera, Valladolid, Zaragoza y Tenerife. Por tanto y ya que se roza la salvación con la yema de los dedos, la condición de local debería dar un plus a los de Enrique Martín este domingo contra el Cádiz y lograr una victoria que dé la tranquilidad de una permanencia no matemática al 100% pero sí en un elevado porcentaje.

El del Cádiz es un partido clave y Pelayo no ha querido dejar pasar la oportunidad de animar a sus compañeros ante tan importante cita.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba