ALBAMOCION


Dipu premium

Militares de Baleares hacen ejercicios de instrucción en Chinchilla

TOyota

El Batallón Filipinas del Regimiento de Infantería Palma 47 está realizando hasta el 10 de mayo ejercicios de instrucción y adiestramiento en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete).

Según han informado, estos ejercicios son para completar su preparación y adiestramiento en las acciones militares dentro de los entornos de estabilización y contrainsurgencia, combate urbano y combate generalizado.

albaluz

La actividad del Batallón está orientada al adiestramiento en los tres principales entornos operativos: el entorno de estabilización dentro del marco de la doctrina contra-insurgencia, el entorno del combate en zonas urbanizadas y el entorno en el combate generalizado.

El ejercicio que comenzó el pasado viernes día 27, con la fase de proyección marítima de las unidades, embarcando en el Puerto de Palma a bordo del buque Martín Posadillo.

Durante el adiestramiento, se están efectuando ejercicios de tiro con armas individuales y colectivas, adiestramiento de unidades tipo sección y tipo compañía con fuego real y este acabará con un ejercicio de grupo táctico denominado ‘operación Mindanao’, que será inspeccionado por el Comandante General de Baleares, Juan Cifuentes.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.