ALBAMOCION


Dipu premium

El Albacete Balompié quiere derrotar al Cádiz para quitarse un peso de encima

TOyota

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy viernes la penúltima sesión de trabajo semanal antes de recibir al Cádiz en el Carlos Belmonte. Con la intención de certificar virtualmente su permanencia en Segunda División, el equipo manchego ha formalizado otra sesión de trabajo en la que el esfuerzo físico ha sido notorio en una liviana mañana.

albaluz

En el corto entrenamiento de este viernes estuvo presente el mediocentro franco-congoleño Jeremie Bela, quien parece totalmente recuperado de su rotura muscular producida en Almería. Quienes no han estado en el verde con el resto del grupo han sido Saveljich ni Gorosito, ambos lesionados y ambos recuperándose al margen en solitario para regresar cuanto antes al Albacete Balompié en la Liga 1|2|3.

Como suele ser habitual, la antepenúltima sesión semanal ha sido la más corta de la semana, trabajando como indicamos la plantilla del Alba a nivel muscular. Este sábado tendrá lugar la última sesión de entrenamientos antes de recibir al Cádiz en la que será la 38ª jornada en segunda división.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.