Trasladado al hospital tras un accidente de tráfico en Albacete

El suceso ha tenido lugar este jueves a las 07:57 horas en la calle Federico García Lorca y en él se han visto implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido leve y trasladado al Hospital de Albacete un hombre de 23 años.

No es el único caso similar que se ha registrado en las últimas horas en nuestra capital ya que este miércoles hubo sendos accidentes de tráfico de muy parecidas características. El primero de ellos tuvo lugar a las 13:15 horas en la Avenida de la Ilustración, viéndose implicados dos turismos y resultando heridos leves un hombre de 56 años y un menor de edad, ocupantes ambos del mismo vehículo. Cinco horas más tarde y en la confluencia de calle Ángel con la Avenida de España, una mujer de 21 años resultó herida leve como consecuencia de la colisión de nuevo de dos turismos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba