El Fundación Globalcaja La Roda viaja a Madrid para seguir haciendo historia

/Marta López/Foto: Alex González/

El Fundación Globalcaja La Roda vuelve a medirse este viernes a las 20:00 horas ante el Real Canoe. Esta vez, la batalla baloncestística se traslada al feudo del conjunto madrileño, el Pabellón del Pez Volador.

Los manchegos llegan tocados, pero no hundidos a esta segunda tanda de partidos del Play Off de ascenso a LEB Oro tras perder en el Juan José Lozano Carreño los dos encuentros disputados ante el cuadro madrileño la semana pasada.

Con el 2-0 en contra en el global de la eliminatoria, los pupilos de Alex González se han desplazado hasta la Madrid con la máxima de que todo está abierto y aún no se ha dicho la última palabra. Tienen por delante dos choques cruciales de los que depende su clasificación para la siguiente fase de ascenso a la segunda categoría del baloncesto español.

Pese a las derrotas acumuladas, y contando con el factor cancha a favor, toca tirar de garra para lograr una gran gesta, poner el empate a dos en la eliminatoria y seguir soñando con hacer historia.

El primero de los dos partidos en tierras madrileñas se disputará este viernes y el segundo, el domingo. En caso de poder empatar a dos la eliminatoria por parte de los rodenses, habrá un quinto y definitivo partido de nuevo en el Pabellón Juan José Lozano Carreño de La Roda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba