“Héroes” llegados de distintos puntos de España y Europa disertarán en Albacete sobre investigación médica

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, ha participado este miércoles en la inauguración del Workshop Internacional de Investigación que lleva por título ‘El Patrimonio Textual Grecolatino de la Medicina Europea: líneas de investigación y perspectivas de futuro’.

El edil ha compartido la inauguración de las jornadas, que van a tener lugar ente hoy y hasta el viernes en la Universidad de Castilla-La Mancha, con el vicerrector de Investigación y Política Científica de la UCLM, Julián Garde, y la responsable del grupo de I+D Intérpretes Medicinae y organizadora de las jornadas, María Teresa Santamaría.

Alberto Reina ha aprovechado para dar la bienvenida a los investigadores que van a participar en las jornadas, llegados de distintos puntos del país y de otros lugares de Europa, y les ha dado la enhorabuena por ser “los héroes” encargados de una tarea tan importante para el avance de la sociedad como es la investigación, deseando también que las sesiones de trabajo sean provechosas y que aprovechen para conocer la ciudad de Albacete.

Por último, el concejal ha dado las gracias a la Universidad de Castilla-La Mancha por elegir Albacete como punto de reunión y de referencia para la extensa nómina de participantes y conferenciantes que van a participar en este workshop que se extenderá hasta el próximo viernes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba