Globalcaja muestra ‘El lado bueno de la PAC’

El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, ha impartido una charla sobre ‘El lado bueno de la PAC’, dentro del marco de la Feria del Aceite de Oliva, que ha tenido lugar en la localidad toledana de Mora.

Marcilla llevó a cabo un análisis de las sucesivas reformas de la PAC hasta la situación actual, para conocer así las claves de la próxima reforma del año 2020 y los retos a los que se enfrenta el sector. El director de Banca Rural hizo hincapié en la importancia de hablar bien del sector agrario, de la labor de los agricultores y ganaderos y de lo positivo que tiene la PAC para el desarrollo de nuestra región, “porque además se trata de un sector moderno, competitivo y orientado al mercado”.

En su conferencia además abordó también capítulos como las propuestas que existen en relación a la citada reforma de la PAC, los tiempos, el brexit, etc..

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba