El baloncesto de Albacete se viste de play offs este fin de semana

La serie de la primera ronda de los Play Off de ascenso a LEB Oro que disputan el Albacete Basket y el CB Hospitalet vivirá este fin de semana dos asaltos más en busca de la clasificación para la siguiente ronda.

Tras los dos partidos disputados en tierras catalanas, la serie al mejor de cinco partidos está empatada a 1 y este fin de semana vivirá dos partidos en el Pabellón del Parque.

El primero de ellos se disputará el viernes 4 a partir de las 20:30 horas y el siguiente lo hará el domingo 6 a partir de las 12:00 horas.

El Albacete Basket, que con el triunfo en el primer partido en la cancha de Hospitalet consiguió poner a su favor el factor cancha, intentará hacer valer en estos dos partidos su condición de local para colarse en la siguiente ronda de play offs si consigue la victoria en ambos duelos.

La afición albaceteña también quiere que el ‘Factor Parque’ juegue un papel relevante en la eliminatoria y por ello está haciendo un llamamiento por redes sociales para ir al Pabellón en los dos partidos con una camiseta de color verde y dar colorido al recinto deportivo.

A su vez, el Albacete Basket ya ha hecho públicos los precios de las entradas para ambos partidos:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba