/Hugo Piña/
El defensor maño del Albacete Balompié, Chus Herrero, ha estado en boca de algunos tras marcharse el pasado domingo en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ antes de tiempo. Concretamente en el minuto 76, Jesús María Herrero decidía pedir el cambio tras notar algunas molestias físicas que le estaban impidiendo en todo el desarrollo de la segunda parte jugar con la plenitud necesaria.
El zaguero zaragozano ha venido siendo la referencia defensiva del Alba ante las ausencias de Esteban Saveljich primero y de Nico Gorosito después. Notorias bajas para la zaga de un Albacete que, pese a la no presencia del dúo argentino en la línea de tres, ha mantenido, en mayor o menor medida, la fiabilidad del esquema táctico de los de Enrique Martín.
Por ello, el cambio solicitado por Herrero el pasado domingo en Gijón y ante la tremenda mala suerte que parece atravesar la línea defensiva del Albacete en el tramo final de liga, muchos albacetistas se asustaron al ver como el jugador de origen aragonés tenía que marcharse del rectángulo de juego para dar entrada a Carlos Delgado.
Sin embargo y según las últimas informaciones, Chus Herrero podrá entrar en la convocatoria del próximo sábado antes de jugar ante el Cádiz. Salvo que ocurra algún imprevisto durante la semana de entrenamientos en las instalaciones del Alba, Jesús María Herrero podrá ser de la partida para Martín pese a sus molestias en los gemelos, aspecto este que le apartó del partido en El Molinón en el tramo final.