Una joven resulta herida grave tras un choque entre dos turismos en Castilla-La Mancha

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 23:38 horas de este sábado se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos en el kilómetro 8 de la carretera CM 310 a la altura de Campo de Criptana.

Como consecuencia de la colisión, dos mujeres de 39 y 18 años fueron trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan en sendas ambulancias de soporte vital básico, lo mismo que una niña de 3 años. Todas ellas heridas leves.

La peor parte fue para otra mujer de 21 años, que resultó herida grave y hubo de ser trasladada al mismo centro hospitalario en una UVI Móvil.

En el operativo de emergencias participaron la Guardia Civil, los servicios sanitarios, varias ambulancias de soporte vital y una UVI Móvil.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba