DIRECTO | Un hombre se atrinchera en una nave abandonada de la Carretera de las Peñas en Albacete capital

/Nacho López/Foto: Javi Romero/

Un hombre del que se desconoce su edad y su nacionalidad se encuentra atrincherado en estos momentos  (20:45 horas) en una nave abandonada dentro del término municipal de Albacete capital.

Dicha nave se encuentra en las inmediaciones de la Carretera de las Peñas, vía por la que según fuentes de la investigación consultadas por El Digital de Albacete habría caminado con anterioridad a su atrincheramiento blandiendo lo que parecía ser un arma blanca y atemorizando a cuántas personas se han cruzado con él. La Policía Nacional se encuentra en el lugar mediando para poder solventar la escena sin incidentes ni daños personales.

También trabajan en la zona efectivos de la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios.

Testigos presenciales aseguran que se han escuchado varios disparos, aunque se trataba de material antidisturbios como pelotas de goma y botes de humo.

AMPLIACIÓN 21:40 HORAS

Efectivos del cuerpo de la Policía Nacional siguen trabajando en la zona intentando que el atrincherado deponga su actitud, utilizando en ciertos momentos elementos antidisturbio intentando conseguir tal fin y poder reducir a esta persona que sigue sin facilitar los acontecimientos.

AMPLIACIÓN 22:25 HORAS

El atrincherado aún no ha podido ser reducido por los cuerpos de seguridad. Llegan ahora los bomberos al lugar de los hechos.

AMPLIACIÓN 22:30 HORAS

Aquí les dejamos algunas imágenes en las que el objetivo de El Digital de Albacete ha captado al hombre atrincherado.

AMPLIACIÓN 22:31 HORAS

El atrincherado acaba de ser detenido por los cuerpos de seguridad. Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana, con antecedentes penales, y ha resultado herido leve.

((( HABRÁ AMPLIACIÓN )))

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba