Hoya Gonzalo celebra sus fiestas patronales

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha visitado hoy la localidad albaceteña de Hoya-Gonzalo con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Pedro Mártir de Verona, que se celebran del 27 de abril al 1 de mayo.

Hernando ha asistido a la ‘misa manchega’ y a la posterior procesión con la imagen del patrón por las principales calles de la localidad, acompañado el alcalde del municipio, Antonio Calero Belmonte, y el director general de Vivienda y Urbanismo del Gobierno regional, José Antonio Carrillo. Durante estos días, Hoya-Gonzalo acoge numerosas actividades, entre las que destacan, además de la ‘misa manchega’ y la procesión en honor al patrón, el gran desfile de carrozas que tendrá lugar esta tarde y otras citas culturales como las exposiciones, pasacalles, conciertos y juegos populares.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba