FOTOS | La afición del Albacete Balompié ‘tomó’ Gijón

El Alba nunca está solo juegue donde juegue y este domingo no ha sido menos en su desplazamiento a un campo que aunque lejano de nuestra ciudad, es uno de los templos míticos del fútbol español como es el Estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

Así pues, en torno a 100 aficionados del Albacete Balompié son los que se han desplazado hasta tierras asturianas para ver ‘in situ’ al equipo de sus amores. Cerca han estado de disfrutar de un empate que los de Enrique Martín tenían en el bolsillo en el minuto 85 en un campo en el que el Sporting de Gijón ha sumado con la de hoy, 10 victorias en sus últimas 10 comparecencias ligueras. Era un reto difícil, pero a punto estuvo de no ser imposible.

En lo que a la última hora del equipo respecta, los jugadores del Alba se ejercitaron en la tarde de ayer sábado en las instalaciones del Requexón en Oviedo sin ningún tipo de incidencia negativa.

Así pues, todo está presto y dispuesto para que el Albacete Balompié pueda asaltar El Molinón y conseguir una victoria que le dé prácticamente la permanencia matemática un año más en la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba