El Albacete Balompié quiere cortar la racha de goles encajados en los últimos minutos de partido

Álvaro Arroyo, el ‘2’ del Alba y que hoy ha actuado como central, comentó en Zona Mixta ante los medios presentes sus sensaciones tras esta derrota, e instó a los suyos a seguir en la misma linea para volver a la senda del triunfo. “El equipo está trabajando bien, esta es la línea a seguir. Hay que matizar y corregir los pequeños errores y ya está”, argumentó.

También habló sobre los últimos partidos, en los que el Alba recibe goles en los instantes finales. “Nos viene pasando, es lo que tenemos que cambiar. El equipo está compitiendo, teniendo ocasiones y trabajando bien. No se nos puede decir que no nos dejamos la vida, pero en los últimos partidos estamos recibiendo goles en los últimos minutos. Hay que corregirlo y cambiarlo”, expresó.

“Sabemos que enfrente teníamos un rival con grandes jugadores. Vinimos a hacer nuestro partido. Trabajamos al 100%. Damos lo máximo en todos los partidos. La gente responde, va bien, entra gente nueva y también responde muy bien. Eso significa que estamos bien en el día a día en los entrenamientos. Hay que seguir fuertes y corregir esos fallos, pero no hay que venirse abajo.”

“Es un penalti claro. El jugador del Sporting ha ido a despejar, me he anticipado y me hace penalti.”, dijo sobre la jugada que propició el 1-1.

Y ya se centra en el partido del próximo domingo ante Cádiz CF. “La Segunda División es muy difícil. Nosotros tenemos que seguir trabajando para intentar sumar los tres puntos en casa la semana que viene”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba