/Hugo Piña/
El técnico del Albacete Balompié, Enrique Martín Monreal, ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del partido en El Molinón de Gijón. Con derrota por la mínima y en los últimos compases, pero con derrota, al fin y al cabo, el equipo manchego acumula otra jornada en la que vuelve a no sumar y a complicarse una permanencia que parece se va a dilatar más de lo esperado.
“Está claro que el equipo compite y tiene ocasiones. Hubo una de Zozulia muy clara y en la primera parte estuvimos bien, no vinimos a defender y quisimos ganar el partido. Estoy contento por la imagen del Alba, hemos estado bien”, agregó en primer término.
Del partido en sí, apuntó que “es complicado ganar aquí y ojalá tuviéramos el campo lleno nosotros siempre. La gente cuando empuja es un plus siempre, y el Sporting tiene una masa social importante, le viene bien a su equipo”, relató ante los medios.
“Varo me ha gustado, no me ha sorprendido, ha salido como yo lo había visualizado en el campo. Ha estado bien, ha trabajado y luego no podía más. Es una nota positiva y esto debe ser la tónica del Alba, que se vayan apareciendo y creo que deben seguir así los jóvenes”, incidió del canterano del Alba de origen salmantino.
Preguntado por su opinión de la actual Segunda División, matizó que “el Sporting junto con el Rayo y Huesca son los equipos que están en ventaja para pelear por el ascenso directo. El Sporting de Gijón tiene una cosa a su favor como la afición, su estadio es maravilloso y da gusto jugar aquí. Tengo muy buenos recuerdos y aquí se respira mucho fútbol”, dijo.
“Al equipo lo veo bien y tenemos tranquilidad, se ha visto hoy siendo competitivos. Enfrente teníamos un equipo que está arriba, estás expuesto a que te puedan matar. Nos cuesta conseguir, porque no disponemos de la calidad de los equipos de arriba. A pesar de no haber ganado, hemos competido. No hemos ganado, pero al equipo no le veo fisuras, tenemos que sacar un partido hacia delante”, concluyó el míster del Alba, Enrique Martín tras caer su equipo por dos goles a uno en Gijón