Debut agridulce para Varo

Álvaro Gómez ‘Varo’ habló en Zona Mixta tras debutar con el primer equipo. Salió de titular y jugó muy buenos minutos hasta que en 65 fue sustituido por Acuña. El joven del filial declaró que tenía sensación agridulce por el resultado final.

“Buenas sensaciones, pero un poco agridulce porque he debutado pero al final el equipo pese a que plantó cara se lleva una derrota a Albacete”, expresó al mismo tiempo que reconoció que  “hemos trabajado muy bien. Los partidos en esta categoría se deciden por detalles, esta vez nos vinieron en contra y hay que pelear por más”, dijo sobre el partido.

Además explicó cómo se sintió al saber que iba a ser titular en una estadio como El Molinón – Enrique Castro ‘Quni’. “Cuando ha dicho la alineación, todos los compañeros me han dicho que estuviera tranquilo, eso me ha ayudado mucho y he salido bien al campo. Uno intenta hacer lo que sabe y cuanto menos nervioso te pones, mejor haces tu trabajo. Es un sueño hecho realidad, no debutas en un campo cualquiera. El Molinón es un campo de Primera División. Estoy satisfecho y orgulloso.”

“El equipo está bien, queremos seguir trabajando para lograr las máximas victorias posibles”, afirmó sobre el ánimo del vestuario tras esta injusta derrota.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba