El Ayuntamiento de Albacete apuesta por la diversidad cultural

El concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Federico Pozuelo, ha reiterado la firme apuesta del Ayuntamiento de Albacete por la diversidad cultural, con el objetivo de mejorar la convivencia y favorecer la integración de los inmigrantes procedentes de otras culturas en la sociedad albaceteña.  

Así lo ha señalado Federico Pozuelo durante su asistencia a la VIII Gala de Danza Intercultural ‘Bailando por la Integración 2018’ organizada en el Auditorio Municipal por la Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ en colaboración con la Concejalía de Cultura, bajo el lema ‘Unidos por la Diversidad’, con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebra este domingo, día 29.

El concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha felicitado al presidente de la Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’, Orlando González, por el excelente trabajo de organización que ha llevado a cabo para ofrecer a los albaceteños una gala en la que la danza es la gran protagonista.

Además, Federico Pozuelo ha agradecido a los grupos de bailes de academias locales, grupos folklóricos y colectivos de bailadores aficionados su participación en la VIII edición de esta Gala, al considerar que son un claro ejemplo de la diversidad cultural que existe en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba