Así analizan al Albacete Balompié en Gijón

/Hugo Piña/

El siguiente rival del Albacete Balompié en la Liga 1|2|3 será un Real Sporting de Gijón que para Enrique Martín Monreal es un rival al que se debe y se tiene que respetar mucho más allá de sus resultados cosechados en casa. Aspirante desde el primer momento para estar en el ascenso directo, el conjunto de Rubén Baraja acumula ya un total de nueve triunfos consecutivos en los nueve últimos partidos disputados en El Molinón.

El mediocentro Jordi Calavera sentenciaba durante la semana en sala de prensa del Albacete que “el Albacete es un equipo incómodo. Es muy sólido, completo y recibe pocos goles”, dijo el jugador catalán, que, no obstante, considera que “lo que nos importa es nuestro fútbol, el que nos imparte el míster”. Por su parte, Álex Pérez insistió en sala de prensa durante la semana que “puede ser un partido de paciencia”, dijo el central, que se refirió a la incomodidad como rival del cuadro manchego, que “recibe muy pocos goles y es muy competitivo”. Y es que “cualquiera gana a cualquiera, independientemente de la clasificación” en una categoría como esta.

Rubén Baraja por su parte recalcó tambien la dificultad de doblegar al Alba refiriéndose al “juego directo” del cuadro manchego, al que “respeto mucho y del que destaco lo bien que compite y la circunstancia de que ha arrancado puntos en campos muy complicados”. En esa misma tesitura, añadió el técnico rojiblanco que “la Segunda es muy traicionera”, se refirió al partido frente al Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba