Fallece un ciclista atropellado en Albacete capital

/Vídeo: Sandra Manzanares, María Esperanza Panduro y María Guerrero/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, a las 10:00 horas de este viernes se ha producido un fatídico accidente en el Camino Viejo del Cementerio de Albacete que ha ocasionado la muerte de un ciclista tras ser atropellado por un turismo.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Albacete, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y los servicios sanitarios, quienes no han podido hacer nada por salvar su vida.

AMPLIACIÓN 10:50 HORAS

El fallecido es un hombre de 56 años de edad.

AMPLIACIÓN 11.40 HORAS

Como les venimos informando durante esta mañana, en torno a las 10:00 horas se ha producido en Albacete capital un accidente por alcance entre un turismo y una bicicleta, dándose como consecuencia del mismo el fallecimiento del ciclista por atropello. Según explica Policía Local, el vehículo arrolló a la bicicleta por alcance. El fallecido es un hombre de 56 años y el conductor del turismo es un hombre de 81. Ambos residían en Albacete.

El conductor ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia en el mismo lugar de los hechos y según ha informado a El Digital de Albacete la subinspectora de la Policía Local María José Corredor, el conductor ha dado negativo. Concretamente, la tasa arrojada ha sido de 0’0 mg/litro, manifestaba.

Del mismo modo, la subinspectora indica que “el conductor no se ha dado en ningún momento a la fuga y ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia con un etilómetro portátil en el mismo lugar de los hechos arrojando la tasa anteriormente citada”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba