Suave sesión de entrenamiento del Albacete Balompié antes de viajar a Gijón

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy viernes su antepenúltima sesión de trabajo antes de medirse al Sporting de Gijón en El Molinón. Antepenúltima sesión y última en Albacete, pues la expedición del equipo viajará a tierras asturianas este sábado por la mañana para emprender su periplo por la tierra de Pelayo Novo, realizando en el Requexón de Oviedo su última sesión de trabajo antes de jugar contra el equipo rojiblanco.

En la mañana de hoy se pudo comprobar cómo Bela, Gorosito y Saveljich no entrenaron con el grupo, realizando su sesión de trabajo al margen junto a los readaptadores físicos del club. Aridane Santana se añade a la lista de bajas aunque en su caso por sanción, siendo Rafa Gálvez otra de las bajas por paternidad en Gijón.

El equipo realizó esta mañana una suave sesión de trabajo matinal que consistió en una breve charla al grupo para pasar después a una ronda de futbol – tenis. En ese momento, Enrique Martín y Dani Rodríguez charlaron mientras paseaban sobre el verde manchego, siendo la anécdota de la mañana en un entrenamiento que ha durado apenas media hora.

El equipo viaja mañana a Asturias y será allí donde, a eso de las seis de la tarde, realicen su último entrenamiento de la semana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba