Día histórico para el Albacete Basket

El Albacete Basket tiene ante sí un día que quedará reflejado en su historia, ya que hoy viernes 27 de abril juega su primer partido de Play Off de ascenso a LEB Oro, segunda categoría del basket español.

A partir de las 20:00 horas y en el  Pavelló Nou Centre de Hospitalet como escenario, el cuadro de Alfredo Gálvez se enfrenta al cuadro local en partido que abre la serie entre el 5º y 6º clasificado, respectivamente. Una serie que bien puede ser catalogada como la más igualada, ya no solo porque ambos equipos quedaron igualados en los puestos, sino porque acabaron la liga regular con exactamente el mismo balance (18 victorias y 12 derrotas). Además en los partidos de liga que jugaron entre ellos, ambos ganados por el cuadro de José Tarragona, la igualdad fue total.

Así, el Albacete Basket pasará tres días en la ciudad catalana, ya que el domingo a partir de las 12:45 se jugará el segundo asalto de esta serie que, según Alfredo Gálvez, pinta que “irá para largo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba