Será complicado que el Albacete Balompié pueda ganar en Gijón ‘con la gorra’

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha continuado en esta mañana de jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, preparando concienzudamente el complicadísimo desplazamiento que los de Enrique Martín tendrán que realizar este fin de semana a El Molinón para medirse a un Sporting de Gijón que ocupa la segunda posición de la tabla y que pondrá las cosas muy difíciles al cuadro blanco. Habrá que dar lo mejor de cada uno para poder sumar una victoria en tan complicado y mítico escenario. El envite es difícil, pero no imposible.

Con el objetivo de sumar en positivo en su visita a El Molinón de Gijón, el cuadro albacetista ha vuelto en la matinal de hoy a perfilar una sesión de trabajo sobre el verde de las instalaciones albacetistas en la que no han estado los lesionados Bela, Gorosito y Saveljich, todos ellos recuperándose de sus respectivas molestias físicas.

Quien sí ha estado, ha sido un Jon Erice que en el día de ayer se tenía que retirar lesionado del verde, completando en la mañana de hoy y con total normalidad su ejercicio junto al grueso de jugadores del equipo blanco.

Como decimos, diferentes ejercicios con y sin balón han refrendado una sesión en la que el grupo al completo ha estado dirigido por las intensas directrices de Enrique Martín.

El equipo regresará este viernes por la mañana a los entrenamientos y realizará su última sesión de trabajo, el sábado y en Oviedo en El Requexón.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba